martes, 21 de octubre de 2008

MANTENER EL NORTE

Vaya por delante que este artículo no es una respuesta al de Navegante. Él ha tenido sus motivos, los ha manifestado y ha tomado una decisión. Decisión que, personalmente, respeto pero lamento. Me gustaría que pudiese reconsiderar su decisión, aunque es obvio que, a la vista de sus argumentaciones, no parece viable, al menos no de inmediato.

Este articulo es simplemente una nota para el resto de nuestros lectores. Es cierto Argonauta a sufrido una crisis, una crisis seria, una crisis que seguro se cerrará, si es que se cierra, dejando profundas heridas. Pero Argonauta no ha desaparecido, la voluntad de los que que quedamos es que siga.

Argonauta será o dejará de ser en función de sus lectores y colaboradores, los que nos leéis, los que publicais en ella. En función de que sigan apareciendo artículos y de que estos sean interesantes.

Así, pues, el cambio de rumbo lo ha realizado Navegante, Argonauta sigue manteniendo su Norte, deseando que siempre que alguno tenga algo que decir, aquí en su casa, lo podrá publicar. Como siempre. Para todos. Todos.

Y, como siempre, seguiremos borrando intervenciones que no correspondan al objeto de la revista, si alguien quiere publicar un artículo sobre la técnica de la extirpación de un quiste poplíteo, será borrado, o que manifiesten un excesivo mal gusto, falta de respeto o de educación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mantener el norte?
Como quiere mantener el norte si lo lleva perdido desde ace tiempo, solo hay que ver lo que escribe y lo que ace

pongase en su sitio,no quiera comerse el mundo para eso hay que tener un curriculum mas amplio creo que el ganar los sillones y el que por defecto participase con un barquito de dificultad media baja en una exposicion de maestros de modelismo no le ha beneficiado en nada, mas al contrario le a acabado de estropear.

con poco esfuerzo voluntad y ganas que le ponga mejorará mucho en todos los sentidos,
un poco mas de humildad hombre

Anónimo dijo...

eso eso borrar y mas borrar, si alguien piensa distinto lo borrais, que mas da, uno menos. esas son las formas y maneras de este blog, el que este en contra o no halage a los dueños se le borra

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo, amigo zapalobaco.

Y muy especialmente en que se borre todo artículo que no tenga que ve con el modelismo naval o que esté dedicado a ataque personal, con razón o sin ella.

Y en respuesta a "anónimo 2º" que dice que si alguien piensa distinto le borran, es una falacia pues el pensamiento es libre y personal. Nadie peca por pensar. Se peca por expresar por escrito pensamientos que pueden ser ofensivos para otros y en consecuencia crear malestar.

Anónimo dijo...

Como lector, les animo a seguir en el mantenimiento de la revista, y como modelista novel les agradezco produndamente los artículos que a mi personalmente me han enriquecido.
Para mí al menos les puedo decir que merece la pena el esfuerzo que hacen.

Animo y un saludo

Chechi