domingo, 16 de noviembre de 2008

UN DÍA PARA EL RECUERDO

Ya ha pasado.

Un año más, han acabado los 8S, aunque ha partir de ahora pasarán a llamarse 8Z.

Un marco excepcional, el local de la Real Liga Naval. Una reunión de amigos comentando inténsamente de lo que nos gusta, aprendiendo multitud de cosas, nuevas técnicas, nuevos trucos, nuevas soluciones, nuevos consejos y, sobre todo, nuevos viejos amigos.

En breves días aparecerá una crónica del evento, seguro, en alguno de los foros aparecerá y será mejor y más exhaustiva que estas breves líneas.

Únicamente quiero dejar constancia del hecho y agradecer a todos: Organizadora, organizador, anfitriones, participantes, asistentes y resto de acompañantes por su presencia, su activa participación que hace tan singular este evento. Al tiempo caótico y ordenado, escolástico y anárquico. Donde todos hemos aprendido cosas sobre algo que nos gusta mucho.

¿Hay algo más importante que esto?

Repetir mis agradecimientos a todos, sobre todo a la Real Liga Naval, a Paloma y Ramón y al resto.

Felicitar al elegido Eustaquio Díaz y al resto de los ganadores. Puesto que todos ganamos. Sin dejar en el olvido al nuevo miembro de la nueva HermandaZ de los 8S, Joaquín Yarza cuyos méritos son de sobra reconocidos por todos, por ser el hacedor del milagro de ponernos en contacto a todos con todos. ¡Gracias Joaquín!

Lo dicho ¡UN DÍA PARA EL RECUERDO!

3 comentarios:

Francisco Freijanes dijo...

Me uno al agradecimiento, creo que fué un dia muy importante para ésta nuestra afición.

Unknown dijo...

No si ahora resultará que fue Yarza el que nos puso a todos en contacto cuando nos conocimos en el otro foro.
Enhorabuena por el congreso estoy deseando ver fotos y leer la cronica.

ramon dijo...

Exforero, una precisión histórica: fue Yarza en el primitivo foro el que inició este mundo de los foros. El otro foro surgió a raiz de terminar la primera etapa del foro de modelismo naval.
E incluso en la segunda etapa, la que ahora disfrutamos, te recomiendo que repases, en el apartado "miembros" la fechas de afiliaciones de los foreros mas destacados, en una y otra sede.
Personalmente yo me di de alta en modelismo naval el 28 de febrero de 2005 y en la CM el 24 de mayo de 2005.
Personalmente para mi, - y conociendo la historia de los foros- indudablemente nos conocemos gracias a Yarza.