Tras un período en el que se han permitido intervenciones sin control alguno y visto su resultado, nos vemos en la necesidad de establecer unas mínimas normas editoriales en aras de la continuidad de ARGONAUTA.
En adelante, las nuevas normas que regirán la revista son claras:
1º.- Se borrarán, inmediatamente, todos aquellos contenidos que no tengan nada que ver con el mundo del modelismo naval en alguna instancia.
2º.- Se borrarán, así mismo y muy especialmente, todos aquellos contenidos publicados por personas no identificadas suficientemente, bien por su nombre, bien por su seudónimo o avatar siempre que este sea suficientemente conocido.
3º.- Se borrarán todas aquellas intervenciones cuya finalidad no sea otra que alabar o menospreciar a persona alguna, sin más argumentos o contenidos.
Igualmente, se va a proceder a limpiar los distintos hilos de este tipo de intervenciones que nada aportan y mucho perjudican.
Así mismo, por deseo expreso de su autor Thanassis, se borrará el hilo "No Una Segunda Vez", será borrado, junto con sus comentarios, los cuales carecerían ya de sentido.
También se borrarán todas las intervenciones; artículos y respuestas, correspondientes a el incidente acaecido en Argonauta, por ser ya de todos conocido y por no aportar más que confusión al futuro de la revista.
Si alguien se considera perjudicado por tal medida y considera su causa susceptible de revisión, puede, con toda libertad, exponer sus quejas en el correo de la revista.
lunes, 17 de noviembre de 2008
NOTA INFORMATIVA
Publicado por
ramon
a las
22:12
Etiquetas: Reglas de publicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mi aplauso a las nuevas medidas. Imprescindibles.
Publicar un comentario